lunes, 8 de septiembre de 2014

III Jornadas de Artesanía 2014

Durante el mes de septiembre, el Colectivo de Artesanos de La Rioja ha organizado las III Jornadas de Artesanía, con el tema 'Del Gótico al Renacimiento', que tendrán lugar del 4 al 28 de septiembre en el Claustro de Santa María de Palacio.
Las Jornadas de Artesanía, son una iniciativa con temporalidad bienal, que pretende la difusión de la artesanía riojana a nivel artístico.

   Las actividades previstas a lo largo de estos días son las siguientes:

   -   4 de septiembre: Inauguración y visita narrada de Cristina Sigüenza: "La iglesia imperial de Santa María de Palacio y su dependencia de los artistas y artesanos". Se desarrollará a las 19,30 horas.
   -   Del 6 al 7 de septiembre: Taller de vidrieras a cargo de 'Susi y Julián': "Iniciación a la vidriera emplomada, grisallas y amarillos de plata".
   -   11 de septiembre: Charla de consultor y experto en tendencias Juan Carlos Santos: "Artesanía y lujo". A las 20,00 horas.
   -   12 de septiembre: Curso impartido por Miguel Martínez Maceira: "Cómo crear una estrategia de marketing online a medida".
   -   13 de septiembre: "Conferencia práctica en la plaza pública, destilación y sahumerio" por parte de Abilia Martín Madera.
   -   18 de septiembre: Conferencia de la Asociación Obrador Xisqueta: "Proyecto Xisqueta". A las 20,00 horas
   -   19 de septiembre: Concierto música renacentista a cargo de Juglares del Sitio. Se desarrollará en el claustro de la iglesia, a las 20,30 horas.
   -   28 de septiembre: Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario